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jueves, 11 de junio de 2009

PRACTICA 21: MENSAJE DE CORREO ELECTRONICO CON IMAGENES ADJUNTOS

1.- Inicias cesion en tu correo.
2.- Das clic en la opcion opciones despues en mas opciones.
3.- Le das clic la opcion que dice Consultar y modificar tu información personal.
4.- despues te aparecen otra opcion que dice informacion de registro y te aparece tus datos personales y en donde dice tu nombre aun lado esta una opcion que dice editar y ai le pones tu nombre, apeido o puedes empezas por apeido y nombre y despues le pones el grupo.

5.- para que mandes tus mensajes Origina y copia te vas a menu correo.
6.- Luego te vas a la opcion que te aparece en la parte de arriba que dice nuevo.
7.- En la opcion PARA se la mandas na una persona en este caso a la maestra.
8.-Despues en la opcion CC (con copia para) se la mandas a otros en este caso a tus compañeros y amigos de la escuela y en asunto le pones el titulo de lo que vallas a mandar.
9.- Para mandar los archivos de manera adjunta te vas a la opcion adjuntar y en las dos opcion que te aparecen a hi le das clic a la que vallas amandar si son archivos o fotos, en este caso fueron archivos.
10.- Te va a parecer un cuadro donde localizaras donde tiene los archivos una vez ya localizados
le das clic y le das en la opcion abrir y listo.
APLICACIONES
Pues esta practica te ayuda a saber como hacerle para modificar tu nombre y tu informacion personal y como mandar archivos adjuntos pero sobre todod a tomar en cuenta que es importante como puedes mandar documentos de importancia cvomo un proyecto , un trabajo, imagenes etc.

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